República Dominicana.

Viajar a la costa este de la República Dominicana la perla del Caribe descubierta por Cristóbal Colón es conocer diferentes formas de ver y vivir el Caribe, variadas opciones de esparcimiento te ofrece esta tierra rica en tradiciones y lugares paradisíacos. Una de las opciones con más demandada del país caribeño es el turismo de agua, arena y sol, donde destacan lugares espectaculares como Punta Cana , Playa Bávaro, la piscina que forma el salto El Limón, los ríos y lagos subterráneos de la cueva Fun-Fun , el manantial de Chicho sin dudas lugares espectaculares para el visitante.


Si buscas aventuras, puedes visitar las variadas islas deshabitadas ubicadas por la costa este, como Catalinita o la isla Saona. Navega hasta la isla Catalina y bucea entre los arrecifes de coral y los restos de barcos hundidos como el naufragio del capitán Kidd, o aquellos ya incluidos en la ruta de los museos submarinos, podrás ver las ballenas jorobadas en la bahía de Samaná mientras navegas en un barco y visita el iguanario de Los Tocones –
Si te gusta el turismo ecológico en todo el territorio este de la República Dominicana podrás explora zonas espectaculares como el parque nacional del Este, el parque de los Haitises y la sierra de Samaná.

Espacios naturales.

Exuberantes espacios naturales que cubren esta tierra en la que conviven personas, animales, vegetación y leyendas. Además podrás contemplar las pinturas precolombinas de las numerosas cuevas de la región, como en la cueva Doña Ana o en la del Ferrocarril.


Si quieres disfrutar de la cultura y la historia dominicana debes ir a Altos de Chavón la Basílica de la Santísima Cruz, la iglesia de San Pedro Apóstol la Basílica de la Altagracia, el Museo de Historia de San Pedro de Macorís, el Museo de la señorita Elupina Cordero, el Museo de la Altagracia, o el Museo del Arte Taíno.

Alegría y color.

Disfruta de las fiestas patronales de las distintas localidades que llenan de alegría y color esta zona de la República Dominicana, pueblos como Miches, Bayahibe, y Las Terrenas son Lugares espectaculares para convivir y disfrutar con su gente, vive aventuras en Samaná y aprende sobre la historia de los indígenas en el poblado taíno El Limón o en la cueva de Agua.


Conoce los interesantes procesos que convierten las hojas del tabaco y el fruto del cacao en esos increíbles productos en la Tabacalera La Matilde y el Tour del Chocolate.

En definitiva, tu viaje a la República Dominicana será una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida y que jamás olvidaras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a vivir esta experiencia.