from US$ 189
Check Availability

HOTEL NICKELODEON RESORT PUNTA CANA+PARQUE ACUÁTICO

Created with Sketch. Carretera Uvero Alto Parcela, Punta Cana 23002 Ver en mapa
100% clasificación PREMIUM.

Detalles de la oferta

CATEGORÍA PAD SUITE  US 189

CATEGORÍA SWIM UP US 197

* NIÑOS 3/12 AÑOS  US  81

*OFERTA VÁLIDA PARA RESERVAR HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE  Y VIAJAR DEL 1 DE NOVIEMBRE  HASTA EL 22  DICIEMBRE  2020

­­_____________________________________________________________________

*TARIFAS POR PERSONA POR NOCHE

*DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO, SIN PREVIO AVISO.

*COTIZA YA TU DISPONIBILIDAD, SEPARA CON 1,000 PESOS Y EL RESTO PAGA EN CUOTAS, O 15 DÍAS ANTES DE TU FECHA DE ENTRADA.

______________________________________________________________________

FACILIDAD DE PAGO:

PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITOS FÁCIL Y SEGURO CON AZUL SERVICIOS DIGITALES DEL BANCO POPULAR.

O EN DEPÓSITO/TRANSFERENCIAS  EN UNA DE NUESTRAS 3 CUENTAS DE DIFERENTES BANCOS A NOMBRE DE LA COMPAÑÍA NIZALY TOURS

______________________________________________________________________

INFORMACIÓN PAGO:

PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITOS FACIL Y SEGURO CON AZUL

DEL HOTEL:

Si te alojas en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, Gourmet All Inclusive by Karisma de Punta Cana, estarás a pie de playa y a 13 minutos en coche de Playa Macao. Este establecimiento de 5 estrellas se encuentra a 14,6 km de Hard Rock Golf Club en Cana Bay ya 17,8 km de Playa de Arena Gorda.

Mímese con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará un parque acuático gratuito, canchas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Las características adicionales de esta propiedad incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / cuidado de niños (de pago).

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

 

Esta propiedad es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes del hotel. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otras comodidades.

Come algo en uno de los 9 restaurantes de este alojamiento o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen bocadillos en la cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 11:00.

 

NUESTRAS HABITACIONES:

 

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Smart TV de 42”, reloj despertador con puerto y bluetooth, una habitación máster con una cama King, 2 camas dobles o una cama King con un sofá cama, caja de seguridad, set de amenidades, mini bar con reposición diaria, plancha y tabla de planchado, máquina de café, teléfono de marcado directo, batas de baño de lujo, baños con lavamanos dobles, bañera Jacuzzi con burbujas, duchas de caída Rain Forest, secador de pelo, y espejo de tocador.

 

SUITE FLAT SWIM-UP

¿Qué podría hacer que nuestras Flat Suites sean aún más impresionantes? ¡Acceso directo a la piscina desde tu terraza! Su suite Flat Swim-Up cuenta con un dormitorio principal privado con una cama king size, televisores inteligentes, un baño de mármol con ducha interior, lavabos dobles y bañera independiente.

Ocupación 2 adultos +1 niños

SUITE SWANK CON PISCINA PEQUEÑA

Todo animado para el máximo «wow», nuestras habitaciones Swank Plunge Pool Suite cuentan con un enorme balcón privado envolvente completo con una Plunge Pool. Relájese en un dormitorio principal privado con una cama king size, televisores inteligentes y un baño de mármol completo con ducha interior, lavabos dobles y bañera independiente.

Ocupación 2 adultos +1 niños

SUITE SWANK WRAPAROUND SWIM-UP

La Swank Wraparound Swim-Up Suite cuenta con una terraza envolvente privada con acceso a la piscina del Resort para que pueda disfrutar de un chapoteo espontáneo y una sensación VIP especial. Hemos incluido un dormitorio principal privado con una cama king size, Smart TV, un baño de mármol de gran tamaño con una bañera independiente.

SUITE PAD SWIM-UP

¡Sal de tu puerta y entra en la piscina! Nuestras habitaciones Pad Swim-Up Suite incluyen todas las características de nuestras Pad Suites, además de una terraza con salón y acceso directo a la piscina.

Ocupación 2 adultos +1 niños

Ver más

Servicios

Aparcamiento
caja fuerte
parque acuatico
piscina
spa
transporte al aeropuerto
wifi
Show All

Instalaciones

Familiar

Servicios adicionales

Todo incluido

Cotiza EN VIVO por nuestro

Rooms
Created with Sketch.
Desde US$ 189/noche

Ofertas de la empresa 2020

Ofertas Cercanas

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Hola Agencia de viajes en República Dominicana.

¿Como podemos ayudarte?