Cayo Arena VIP

CAYO ARENA VIP

Nuestra excursión a Cayo Arena ofrece un maravilloso recorrido saliendo desde Puerto Plata, en cómodos autobuses con aire acondicionado y conductores experimentados,  acompañados de guías profesionales; se toma la carretera al norte de la República   Dominicana y el viaje está lleno de espléndidos paisajes y verde montañas  hasta llegar a Punta  Rusia, un pintoresco pueblo de pescadores en la costa  de  Puerto  Plata.

 

Se termina el recorrido terrestre en Playa Punta Rusia, donde se encuentra la Bahía Isabela, en la cual está Cayo Arena. A partir de ahí nos embarcaremos en un hermoso lancha rápida, para de esta manera poder apreciar la flora y fauna de la ruta acuática y visitar el parque nacional, la navegación a través de los manglares, con una gran variedad de hermosos colores naturales.

 

Si tenemos suerte veremos de cerca los  famosos «Manatíes», mamíferos placentarios del orden Sirenia, popularmente conocidos como vacas marinas. Sólo sobrevive un género de esta especie.

 

Después de 45 minutos disfrutando de este paseo inolvidable llegamos  a  Cayo  Arena,  aquí tendremos tiempo libre para bucear y observar muchas especies de peces de todos los colores, tomar  fotos,  tomar  un baño refrescante nadando en aguas    cristalinas,  charlando  con  los pescadores que vienen a la isla o relajarse tumbado en la fina arena.

COTIZA CON NOSOTROS

INFORMACION DETALLADA

  • Prepárese para la experiencia más emocionante de su vida!
  • Disfruta de un delicioso almuerzo de langosta
  • Conoce el pintoresco pueblo de pescadores llamado «Punta Rusia»
  • Navega en un lujoso catamarán

OFERTAS CERCANAS

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Hola Agencia de viajes en República Dominicana.

¿Como podemos ayudarte?