Ballenas y cayo levantado

BALLENAS Y CAYO LEVANTADO

Todos los años, desde mediados de enero hasta mediados de abril, estos enormes mamíferos abandonan el Ártico para dar la bienvenida a sus crías en la bahía protegida de Samaná, en la costa este de la República Dominicana.

Las ballenas han estado hibernando en esta área durante siglos. Esto es certificado por las imágenes de cuevas taina (indígenas) que están cerca del parque nacional «Los Haitises» que representa un salto de una ballena.

La ballena jorobada es un mamífero marino conocido por su vivacidad y sus canciones, que pueden medir hasta 15 metros de largo y un peso de 30 toneladas.

También se llama ballena jorobada, jubarte o jorobada. Su cuerpo es masivo, negro en la parte superior y blanquecino en la parte ventral. La aleta dorsal se coloca a dos tercios de la longitud del cuerpo.

Usted estará a bordo en nuestros cómodos barcos para disfrutar de la observación de ballenas y ver como las pequeñas crías se pegan constantemente a su madres en su entorno natural de color turquesa, lagunas azules llenas de playas de arena blanca.

Durante su tiempo libre, le recomendamos que nade en las mismas aguas color turquesa y deje que el tiempo pase antes de regresar al hotel.

COTIZA CON NOSOTROS

INFORMACION DETALLADA

  • Disfruta de una emocionante ruta en nuestro cómodo bote
  • Observa de cerca a las enormes ballenas jorobadas
  • Conoce los pueblitos pesqueros  en el trayecto.
  • Disfrutarás de un almuerzo increíble en el espectacular Cayo Levantado

OFERTAS CERCANAS

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Hola Agencia de viajes en República Dominicana.

¿Como podemos ayudarte?