from US$ 650
Reserva Ahora

Dubai la tierra mágica

Created with Sketch. Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Duración

3 semanas

Tipo de destino

Specific Tour

Tamaño de grupo

6 people

Paquete

Todo incluido

Vista General

Viajar a Dubái puede ser una excelente decisión para disfrutar de tus próximas vacaciones. Una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años amoldándose a las necesidades de los viajeros y que ofrece una larga lista de cosas para hacer. El turismo en Dubái es uno de las principales pilares de su economía; de hecho, cada día llegan miles de viajeros de todo el mundo con ganas de conocer sus altísimos rascacielos, disfrutar de sus playas y conocer de cerca la historia de este estado emiratí.

Ver más

Aspectos a destacar

  • aspecto 1
  • aspecto 2

Características del paquete

Incluye/No Incluye

  • 4 horas de aventura en tirolesa en El Limon
  • 10 cables tendidos entre 20 plataformas a través de la selva
  • Todo el equipo y la supervisión de la guía incluidos
  • Vistas panorámicas de la península de Samaná
  • Transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Samana
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor / guía
  • Bebidas
  • Todo el equipo necesario.
  • Propinas
  • Comida

Ubicación del Destino

Created with Sketch. Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Preguntas frecuentes

Salida y regreso
Punto de partida Se incluye la recogida de los viajeros No se preocupe si no ve su hotel en la lista. Podemos organizar puntos de reunión o selección directa a la mayoría de los hoteles y alojamientos en Las Terrenas, Samana y Las Galeras. Hora de salida 7:00 AM
Qué esperar
Disfrute de una cómoda recogida desde su hotel en Samaná entre las 8.00 h y las 9.00 h, a continuación, traslado a tan solo unos minutos en coche al parque de la tirolina en El Limón a través de una camioneta de safari. Una vez que llegue a la exuberante zona de Juana Vicente, obtenga una orientación y obtenga un casco y arnés. Camine por el sendero de la selva hasta la primera de las 20 plataformas, con 10 cables entre ellas. Suba hasta la primera plataforma y disfrute de las vistas de la península de Samaná en todas direcciones. Salte y elévese por la red de cables, algunos de los cuales están a 1.475 pies (450 metros) de largo. Después de su aventura de 4 horas, le llevarán de vuelta para el traslado de regreso al hotel.
Información adicional
La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva No es recomendable para embarazadas La edad mínima es de 6 años. Los niños deben estar acompañados por un adulto La línea máxima de la cintura es de 44 pulgadas El peso máximo es de 250 libras No está adaptado para personas en silla de ruedas No es recomendable para viajeros con problemas de espalda No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves Los viajeros deben tener una condición física media En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo Operado por Runners Adventures
Política de cancelación
Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Obtenga más información sobre las cancelaciones.
Created with Sketch.
Desde US$ 650

Cotiza aquí

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Hola Agencia de viajes en República Dominicana.

¿Como podemos ayudarte?