Playas Paradisíacas.

7 playas paradisíacas en República Dominicana, el cual lo convierte en un destino por excelencia del Turismo mundial, es el segundo país más grande y más diverso del Caribe rodeado por el océano Atlántico hacia el Norte, el Mar Caribe hacia el Sur, fue descubierto en 1942 por Cristóbal Colón, República Dominica tiene el privilegio tener la primera metrópoli europea ubicada en el nuevo mundo.

Santo Domingo ,  cuenta con una fascinante historia la cual podrás apreciar al visitar su Zona Colonial, República Dominicana tiene museos, experiencias culturales como música, arte y festivales, además  especialidades dominicanas como: cigarros, ron ,chocolate, café, y ámbar, para completar este hermoso cuadro cuenta con una excelente red hotelera, y exuberantes playas catalogada entre las mejores del mundo.

7 Playas Paradisíacas.

Aquí te presento 7 playas paradisíacas: Punta Cana una combinación espectacular  arena blanca y aguas cristalinas, con colores azul turquesa tan hermosas que parecen irreales. Esta hermosa zona posee certificado Bandera Azul, un certificado medioambiental que clasifica las mejores playas del mundo.

Bahía Las Águilas.

Ee encuentra en la provincia de Pedernales, en el Parque Nacional Jaragua, al suroeste. Bahía Las Águilas es una playa casi virgen, es absolutamente hermosa el mar pasa en ella toda su gama de azules, y verdes turquesa, su contraste arena blanca con el mar y los acantilados que la rodean lo hacen único

Boca Chica.

Se encuentra a unos 30 kilómetros de Santo Domingo, es ancha y larga con arena blanca, y un mar color turquesa. Es poco profunda, así que es ideal para los niños.

La Isla Saona.

Es un Parque protegido en la República Dominicana (Parque del Este), Un espacio protegido de 110 km2, es un lugar tropical de ensueño,  playas de arena blanca brillante y sus gigantes cocoteros que parecen derretirse en aguas turquesas.

Playa Rincón.

Está situada en Las Galeras en la Península de Samaná, tiene 2 km de largo, con arena fina y blanca, agua turquesa y cocoteros, que está rodeado por numerosas colinas.

Sosúa Beach.

Situado en la Bahía de Sosúa tiene aproximadamente 1 kilómetro, es una playa de arena dorada, con aguas cristalinas color turquesa, rodeada de cocoteros y con un arrecife perfecto para el buceo.

Cayo Levantado.

Cayo Levantado un islote  enclavado en el litoral Nordeste de República Dominicana está en la Bahía de Samaná donde aguas cristalinas quedan en perfecta unión con largas líneas de cocoteros.

Si deseas conocer algunas de estos 7 paraísos de nuestra bella Republica Dominicana, no dudes en contactarnos